Octubre Trans Madrid 2014. La incongruencia no está en nuestros cuerpos, está en tu mirada.

 
Un año más, desde la Plataforma del OctubreTrans, nos hemos aliado para organizar debates, charlas y acciones y hacer visible que La incongruencia no está en nuestros cuerpos, está en sus miradas. Hemos preparado un programa donde hemos querido compartir con todes vosotres nuestra cotidianidad que estáprotagonizada por pequxs, mayorxs, migrantxs, difersxs funcionales y precarixs de manera cuidada. Aquí te presentamos el blog de este OctubreTrans para que lo puedas consultar y participar!
 
Y además queremos animarte a enredarte con nosotres y venir a la manifestación del próximosábado 18 de Octubre, Día Internacional de Acción por la Despatologización Trans, a las 19h tenemos una cita en la Plaza de Chueca. Queremos pasear por el centro de Madrid haciendo mucho ruido, trae lo que quieras para ello, y hacer visible a nuestro paso que “La incongruencia no está en nuestros cuerpos, está en sus miradas.
 
Despues tenemos una fiesta en Vaciador. Te adjuntamos el cartel para que puedas ver toda la información y te agradecemos que compartas y difundas!

Nos vemos en las calles!!!
 
OctubreTrans 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.