Quilombo Nimba Fest une a lxs hermanxs negrxs de África y de la diáspora. Llamamos a nuestras ancestras para que nos acompañen en este encuentro de amor, aprendizaje, resistencia y sanación. Quilombo Nimba fest intenta abrir brechas para que nos juntemos “las hijas del camino” y nos abracemos. Quilombo Nimba Fest es un espacio que busca unirnos en una atmósfera donde cuerpos negrxs, podamos vernos a los ojos, debatir, y pensar formas de estar juntas, y de resistir a la masacre negra en esta Europa que nos acorrala.
Nos juntaremos los días 15 y 16 de noviembre de este 2019 en El Taller de Matadero Madrid, con las bendiciones de nuestras deidades y con toda la fuerza del amor negro de quienes estamos físicamente separadxs de nuestra tierra: África.
El festival se celebrará en el marco de Afrofem Tour 2019. Nos encontraremos con el colectivo afrofeminista @mwasicollectif de Francia y otros colectivos feministas que realizan sus actividades en España. ¡Juntxs celebraremos las vidas negras, la resistencia y el amor negro! Quilombo Nimba es para estar más entre nosotrxs.
El evento será por invitación. Escribe un MD en su cuenta de instagram.
Este fin de semana estaremos en el Quilombo Nimba Fest, aquí les dejamos la programación de las actividades del viernes 15 y 16 de noviembre.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Escupir la rabia II" Tarde de poesía antirracista.

Atención especializada en ginecología para personas trans, lesbianas, bisexuales-LTGBIH migrantes y autóctonxs en Madrid.

Invitación: Cine Forum, "Ander" el primer largometraje en euskera de temática gay y migración.